jueves, 4 de noviembre de 2010

SACANDO CONCLUSIONES...

.
En la imagen: Carola Blaksley y Francisco Monzón (Centro de Comunicación La Crujía), Natalia Gonzalez (GCBA) junto a los alumnos de 3º 2º de la Escuela Media Nº 1 "Federico García Lorca".
.
En los encuentros posteriores a la actividad en el Hospital realizamos una puesta en común con el fin de evaluar no solo la experiencia concreta sino todo el proceso vivido desde el inicio del año.
Esta es la producción grupal:
.
"La experiencia fue muy gratificante. Al principio no nos gusto mucho la idea de participar en forma obligatoria pero luego nos empezó a agradar la idea. En los primeros encuentros estuvo muy aburrido después fue tomando mas sentido porque se fueron dando nuevas ideas que nos gustaron cuando surgió el proyecto para ir al Hospital Tornú nos motivo la idea, al principio queríamos ir para estar con nenes chiquitos pero no hay sector de pediatría en el hospital entonces Carola nos dijo que había un sector de cuidados paliativos y nos intereso la idea y empezamos con el proyecto.La idea surgió de una compañera, el proyecto nos sirvió como grupo, a estar más unidos, más que nada en las últimas semanas del proyecto. Al principio las actividades trataban de unir al grupo, nos ayudo bastante.En fin este proyecto salio perfecto y nos divertimos un montón, esperamos que el próximo año sigamos con el proyecto, nos gustaría continuar porque fue una experiencia muy linda que nos gustaría que se vuelva a repetir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario