Con el objetivo de relevar en el espacio público circundante de la escuela los circuitos de comunicación nos propusimos como tarea grupal desarrollar un mapa del barrio.
Identificamos con tres colores distintos espacios:
· Con azul los espacios de circulación, que son aquellos por los cuales la gente pasa, prácticamente sin detenerse ni tomar contacto con otros.
· Con rosa los espacios de concentración, en los cuales las personas se juntan para lograr un objetivo pero en los que no necesariamente se comunican entre sí.
· Con amarillo los espacios de reunión, donde se reúnen grupos organizados de mayor o menor tamaño, que necesitan comunicarse para lograr sus objetivos.
Identificamos con tres colores distintos espacios:
· Con azul los espacios de circulación, que son aquellos por los cuales la gente pasa, prácticamente sin detenerse ni tomar contacto con otros.
· Con rosa los espacios de concentración, en los cuales las personas se juntan para lograr un objetivo pero en los que no necesariamente se comunican entre sí.
· Con amarillo los espacios de reunión, donde se reúnen grupos organizados de mayor o menor tamaño, que necesitan comunicarse para lograr sus objetivos.
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A partir de este relevamiento reflexionamos sobre como los procesos comunicativos de cada espacio.
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